Esta emotiva campaña une a varias generaciones LGTBIQ+ para celebrar el Orgullo

dublin-bus-road-pride

Hoy vengo a contaros una campaña que realmente me ha tocado la fibra. Y es que el pasado día 29 de junio, Dublin Bus rindió un bonito homenaje a algunas personas que hicieron posible que el Orgullo LGTBIQ+ se celebrara en esta ciudad en el pasado.

La idea de la agencia ROTHCO vino a partir de un dato muy llamativo. A pesar de que el Orgullo LGTBIQ+ es uno de los eventos más inclusivos, apenas el 1% de los asistentes de la pasada edición fueron personas mayores de 65 años. Por eso, este año decidieron reunir a varias generaciones, más jóvenes y más mayores, para celebrar el día más importante para esta comunidad.

El reconocimiento a esas personas que lucharon en el pasado para conseguir los derechos que tenemos hoy me parece muy emocionante. Y sus testimonios son realmente emotivos: “hace 30 años no podíamos hacer esto, estoy orgullosa de poder hacerlo ahora”.

(Subtítulos en inglés disponibles)




domestika-vuelta-cole

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.