El Walkman cumple 40 años y Sony lo celebra repasando su historia en este vídeo

walkman-40-aniversario

El primer Walkman vio la luz el 1 de julio de 1979 y se presentó al mundo como “una nueva forma de disfrutar de la música en alta calidad en cualquier lugar en cualquier momento”. Este aparato ha marcado a varias generaciones y, a pesar de que lo hayamos sustituido por nuestros smartphones, la nostalgia nos invade cada vez que vemos uno.

Conscientes de ello y coincidiendo con su 40 aniversario, Sony ha querido rendir un homenaje al Walkman con un vídeo que hace un repaso a toda su historia. En él podemos ver desde los primeros modelos hasta su hermano pequeño, el Discman y otras versiones más modernas.

Además, Sony también ha organizado una exposición en Tokyo que lleva por lema “WALKMAN IN THE PARK 40 years since the day music walked” . Allí están expuestas 230 versiones del WALKMAN, así como testimonios de 40 celebrities que cuentan sus recuerdos e historias relacionadas con este aparato.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.