"Estamos orgullosos de que puedas elegir", la campaña de Domino's Pizza que incluye a su competencia

diversity-hunger-dominos

Hay que ser muy valiente para decirle a tus clientes que no pasa nada si alguna vez prefieren ir a tu competencia. Y precisamente ese es el hilo conductor de la campaña que Domino’s Pizza ha lanzando con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad de Madrid.

Bajo el lema #DIVERSITYHUNGER, la marca invita a sus consumidores a sentirse libres a elegir lo que quieran. Así, cada una de las gráficas hacen referencia, de forma más o menos sutil, a otras marcas de comida rápida como Burger King, KFC, McDonald’s o Telepizza.



Tal y como cuenta Alejandro Di Trolio, director creativo ejecutivo en Good Rebels, “no sólo buscamos lanzar un mensaje a favor de la diversidad, sino que queremos poner en evidencia que, en un momento donde la división y la intolerancia están a la orden del día, no hay mejor forma de demostrar el valor de la diversidad que promocionando a nuestra competencia”.

Esta campaña puede verse ya en diferentes puntos de la ciudad de Madrid así como en soportes digitales.


1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.