Así es como un mensaje de Ed Sheeran se convirtió en un anuncio de ketchup Heinz

A Ed Sheeran le gusta tanto el ketchup Heinz que hasta lo lleva tatuado en uno de sus brazos. Esta afición por la salsa de tomate llevó al cantante a mandar un mensaje privado a la marca para proponerles una idea para un spot basada en su propia experiencia. Y es que Sheeran pide ketchup Heinz hasta en los restaurantes más lujosos, algo que no suele ser muy bien recibido por los camareros y cocineros.

Así es como se hizo realidad este anuncio que vio la luz hace unas semanas y que ha sacado a relucir la pasión del cantante por el ketchup hasta el punto de confesar que a menudo le requisan botes de Heinz en los controles de los aeropuertos porque intenta volar con ellos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La colaboración entre Heinz y Ed Sheeran no se ha quedado simplemente en un anuncio, sino que el cantante ha lanzado su propia versión de su ketchup favorito. La han bautizado como “Edchup” y el packaging incluye el emoji de un tomate inspirado en Sheeran.

Por aquí abajo os dejo también el making of de cómo se hizo el anuncio que, por cierto, viene firmado por la agencia David (Estados Unidos)


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *