Cerveza Corona inventa unas latas "enroscables" para acabar con las anillas de plástico

corona-fit-pack-00

Cada vez son más las marcas que se unen a la lucha contra el plástico. Si hace unas semanas os hablaba de la nueva campaña de Estrella Damm en la que presentaban unas anillas de cartón que sustituyen a las de plástico, ahora le toca el turno a Corona, que ha inventado un sistema que permite enroscar sus latas para poder transportarlas sin generar residuos.

La idea, creada por Leo Burnett, lleva por nombre “Fit Pack” y permite que las latas de la marca se enrosquen unas a otras, tanto por arriba como por abajo. Una propuesta sencilla pero muy llamativa que pretende acabar con las anillas de plástico y su impacto negativo en el medio ambiente.

A pesar de ser un invento suyo, Corona quiere que el resto de la industria de bebidas tenga acceso a este modelo de packaging, tal y como afirmó su directora de marca. Así que puede que no tardemos en ver este invento en otras empresas….




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.