El mejor anuncio del mundo no es como te esperas

el-mejor-anuncio-del-mundo

Hay anuncios que ganan mogollón de leones en Cannes. También hay anuncios cuyos eslóganes forman parte ya de nuestro vocabulario del día a día. Pero sin duda, este que os traigo hoy es el mejor anuncio del mundo y viene firmado por la Fundación Josep Carreras.

Como no quiero hacer spoilers, dadle al play y ya después seguimos hablando.

Pues sí, el mejor anuncio del mundo es poder decirles a unos padres que su hijo está curado. No podría estar más de acuerdo. Una bonita pieza con un toque intimista que consigue tocarnos la fibra transportándonos a la sala de un hospital, justo cuando el doctor les comunica a los padres de un niño que su hijo ha superado la leucemia.

Obra de la agencia Brave, la campaña busca dar voz a las historias de superación de varios pacientes y expacientes que han conseguido curarse por completo gracias al trabajo de la fundación. Para ello, han creado elmejoranunciodelmundo.org, una web en la que recopilan los casos de personas de diferentes edades que están en tratamiento o ya han superado la leucemia.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.