Coca-Cola refresca el verano en Australia con una campaña helada

coca-cola-frozen-00

Desde los años 90, Coca-Cola ha estado haciendo más llevadero el verano a los australianos gracias a sus refrescos granizados. Con el paso del tiempo, la oferta de estos granizados ha ido aumentando y la compañía se ha encontrado con un serio problema, ya que cada una de sus marcas tenía estrategias y formas de comunicar esta versión veraniega muy diferentes.

Es por eso que la agencia Landor entró en juego para crear una campaña que promocionara de forma conjunta toda la gama de refrescos granizados. Una estrategia realmente llamativa ya que en muy pocas ocasiones podemos ver en la misma publicidad a marcas como Coca-Cola, Fanta o Sprite.

Para esta campaña, han “congelado” los logos de todas las marcas y han contado con la diseñadora Ilana Bodenstein para dar un toque hivernal a estampas veraniegas a través de sus ilustraciones. El resultado es un trabajo realmente divertido y dinámico que invita a disfrutar del verano con un granizado en la mano.




 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.