Esta campaña muestra los colores de la naturaleza después de la mano del hombre

sinteplast-colores-naturaleza-00

El azul del mar, el verde de los árboles o el naranja del atardecer son colores de gran belleza que podemos disfrutar gracias a la naturaleza. No obstante, la mano del hombre los está poniendo en peligro a través de la contaminación, los incendios o los vertidos tóxicos.

La marca de pintura argentina Sinteplast ha creado estas gráficas para promocionar su gama de pinturas ecológicas que reducen su impacto en el medio ambiente. A través del tema “protege los colores de la naturaleza”, cada una de las gráficas representa una muestra de color “azul océano”, “verde bosque” y “azul cielo” en paisajes en los que la acción del hombre ha acabado, precisamente, con esos colores.

Una campaña creada por VMLY&R (Buenos Aires) que invita a reflexionar sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente y la necesidad de cuidarlo antes de que sea demasiado tarde.

(Clic para ver más grande)


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.