IKEA recrea con sus muebles el salón de 'Los Simpson', 'Friends' y 'Stranger Things'

ikea-simpsons

IKEA ha elegido tres de los salones más conocidos de la televisión para su nueva campaña y los ha recreado utilizando sus muebles. Se trata de la sala de estar de “Los Simpson”, “Friends” y “Stranger Things”. Para llevar a cabo estas gráficas, el equipo de Publicis España tuvo que elegir entre miles de artículos de la marca sueca hasta dar con los idóneos para “calcar” estos espacios que tan bien conocemos todos por sus series.

Creados para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, el objetivo de la campaña era crear anuncios que inspiren a la gente a través de escenas fácilmente reconocibles. Y la verdad es que el parecido de las fotografías con los lugares originales es realmente asombroso.

Estos anuncios gráficos se complementan en digital con un microsite en el que se puede explorar cada uno de los salones viendo todos los productos que lo componen, desde muebles pasando por objetos decorativos y complementos.

(Haz clic para ver más grande)

IKEA - Stranger Things - Publicis

IKEA - Friends - Publicis IKEA - Los Simpson - Publicis


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.