Este mural con realidad aumentada está inspirado en los momentos de estrés de los diseñadores gráficos

insa-gif-iti-shutterstock-00

Trabajar en el mundo del diseño gráfico mola mucho pero también es un trabajo que puede ser muy estresante. El artista callejero INSA ha sabido representarlo muy bien en este mural con realidad aumentada que creó con motivo del festival de diseño D&AD que se celebró la semana pasada en Londres.

Emplazado en una de las fachadas del edificio en el que se llevó a cabo el evento, este mural representa el escritorio de un ordenador en el que hay tres carpetas llamadas “Última revisión”, “Última revisión definitiva final” y “Última revisión definitiva absoluta”. Seguro que si eres diseñador gráfico, esto te suena bastante. Pero lo más guay es que cuando los asistentes al festival apuntaban con sus smartphones a esta pared, la obra cobraba vida en forma de animación en bucle gracias a la app GIF-iti.

Esta acción, llevada a cabo por Shutterstock, buscaba acercarse a los creativos que fueran al festival de una forma diferente, original y creativa.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.