Instalan sacos de boxeo en la calle para que la gente desahogue su rabia

Desde el 10 hasta el 22 de mayo se ha celebrado en Nueva York la NYCxDESIGN, un evento en el que se desarrollan multitud de actividades relacionadas con el diseño en toda la ciudad Norteamericana: cocktails, exposiciones, street art, charlas… Como parte de esta iniciativa, el estudio de diseño donttakethisthewrongway (dtttww) ha instalado en algunos postes de farolas unos sacos de boxeo que invitan a que los neoyorquinos desahoguen su rabia y sus frustraciones de una forma sana y sin hacer daño a nadie.

Un proyecto divertido que el propio estudio define como “un concepto que explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos, tanto buenas como malas”. De este modo, el “saco de boxeo público ofrece salidas para estas emociones como un medio medio para quizá desarrollar una forma más saludable de abordar los problemas personales y colectivos en un entorno público”.

Sin duda, unos cuantos de estos en todas las ciudades harían que mucha gente fuera más relajada por la vida. Yo estoy por instalarme uno en la oficina, a ver si funciona…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *