McDonald’s abre su restaurante más pequeño del mundo dirigido a las abejas

El pasado 20 de mayo se celebró el Día Mundial de las Abejas. Una jornada dedica a destacar la importancia de estos animales, que ayudan a que se reproduzcan numerosos tipos de plantas gracias a la polinización. Este año, McDonald’s ha querido poner el foco en las abejas para concienciar sobre la necesidad de cuidarlas a través de una divertida iniciativa.

Así es como ha nacido McHives, unos restaurantes en miniatura dirigidos exclusivamente a las abejas. Obra de la agencia NORDDDB, este proyecto se ha llevado a cabo en Suecia después de que la marca detectara que en muchos tejados de sus locales se habían instalado algunas colmenas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Para crear estos restaurantes en miniatura, McDonald’s ha contado con el buen hacer de Nicklas Nilsson, quien no ha escatimado en detalles para estos pequeños animales: tienen terraza con mesas, McAuto, carteles publicitarios y, como no podía ser de otra manera, un tótem con los famosos arcos dorados presidiendo el local.

En total, se han instalado 6 McHives en 6 restaurantes McDonald’s alrededor de Suecia. Según cuenta el director de marketing de la marca en este país, se trata de una iniciativa que refuerza el compromiso de la compañía por la sostenibilidad de nuestro planeta. Veremos si esto es verdad y se aplican el cuento en otros aspectos en los que todavía deben mejorar un montón…


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *