Esta campaña quiere acabar con algunos estereotipos del colectivo LGTBIQ+

Como chico gay tengo que lidiar constantemente con ciertos estereotipos y escuchar algunas frases que se repiten una y otra vez porque gran parte de la sociedad las tiene totalmente asumidas. Por eso, la labor que hacen campañas como la que os traigo hoy me parecen realmente importantes. Y es que hoy vengo a hablaros de una iniciativa de Picadilly, un club de Valencia que se ha propuesto acabar con algunos prejuicios que existen en torno al colectivo LGTBIQ+.

“Caer en frases hechas es fácil y más cuando se trata de parecer unos entendidos, pero lo que se transmite con este tipo de preguntas es ignorancia ante un colectivo que va muy por delante de los prejuicios y etiquetas”. Así es como presentan en su página de Facebook esta campaña que se puede ver ya en las calles de Valencia y que está formada por diferentes pósters que incluyen frases, preguntas y opiniones que muchas personas del colectivo LGTBIQ+ hemos tenido que escuchar alguna vez.

No obstante, la campaña da la vuelta a la tortilla y dirige estas preguntas a las personas heterosexuales para poner de relevancia lo absurdo de estas afirmaciones. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con motivo de la celebración del Orgullo 2019 y los pósters podrán verse en las calles de Valencia durante las próximas semanas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *