Coca-Cola va a relanzar su fallida New Coke gracias a “Stranger Things”

Corría el año 1985 y Coca-Cola tuvo una maravillosa idea para recuperar las ventas que estaban perdiendo durante los últimos años: reformular la receta de su refresco. Diferentes estudios de mercado arrojaron la idea de que los consumidores preferían un sabor más dulce, como el de su principal rival Pepsi. Así que la compañía decidió cambiar la formulación de su bebida y lanzarla bajo el nombre “New Coke”. Tal y como puedes imaginar, la estrategia fue un verdadero fracaso y tan solo tres meses después volvieron a la receta original.

Ahora, gracias a “Stranger Things”, la marca va a lanzar una edición limitada de su fallida “New Coke”, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada. Estará disponible durante este verano a partir del 23 de mayo a través de la tienda online de Coca-Cola en Estados Unidos. Esto quiere decir que parece que no la veremos en España…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta supone la primera colaboración entre la compañía y Netflix, ya que esta bebida saldrá en varios episodios de la nueva temporada, cuya trama tendrá lugar en el verano de 1985 (justo cuando se lanzó la nueva receta). Tal y como cuenta Coca-Cola en su web, incluso recibieron la visita de parte del equipo de “Stranger Things” para estudiar el packaging de la “New Coke” para que el que apareciera en la ficción fuera lo más parecido posible al original.

De nuevo, la ficción de “Stranger Things” sale de la pantalla y se cuela en la vida cotidiana de los fans de la serie. Sin duda, la creatividad del equipo de Netflix no tiene límites y es por acciones como estas por las que la gente ama todo lo que hace la plataforma.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *