The Love Blanket: la manta con microcápsulas afrodisíacas de Movistar+ para "calentar" a los amantes de las series

the-love-blank-00

Mientras que la natalidad en nuestro país no para de caer, el número de amantes de las series no para de crecer. Sí, el plan de sofá, manta y serie cada vez es más frecuente entre las parejitas, pero ¿cómo se podría aprovechar esto para solucionar el problema del descenso de nacimientos? Movistar+ ha dado con una interesante solución: The Love Blanket, una manta pensada especialmente para “calentar” a los amantes de las series.

Pero, ¿cómo que “calentar” así con comillas? Pues sí, porque su tejido incorpora miles de microcápsulas que liberan un componente afrodisíaco al entrar en contacto con la piel. De este modo, las sesiones de sofá, tele y manta se vuelven bastante más “interesantes”. Eso sí, asegúrate de utilizarlo con la persona adecuada, no vayamos a liarla…

Si quieres hacerte con una, están disponibles desde el pasado 17 de mayo en la tienda Movistar del C.C. La Vaguada (Madrid) hasta agotar existencias.

Por cierto, este divertido proyecto es obra de la agencia VMLY&R.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.