Estos pósters anuncian una serie sobre vampiros y se queman al contacto con la luz solar

fox-channel-the-passage-the-vampire-poster-00

Desde BETC\Havas (Brasul) han dado con una idea bastante curiosa para promocionar “The passage”, la nueva serie sobre vampiros de Fox. Del mismo modo que los personajes de esta ficción, crearon unos pósters que reaccionaban a la luz solar directa quemándose casi al instante.

Estos anuncios efímeros (apenas duraban una noche) fueron colocados en las calles de São Paulo para promocionar la primera temporada de la serie. Al amanecer, con los primeros rayos del sol, los pósters se carbonizaban en segundos, igual que pasaría con un vampiro.

Una forma muy innovadora de utilizar el medio exterior que fue posible gracias a que el papel fue impregnado con una mezcla de permangato de potasio y ácido sulfúrico. Estas sustancias reaccionan al recibir luz solar directa haciendo que el anuncio prenda en tan solo unos segundos.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.