Esta campaña muestra que las consecuencias de la guerra son peores que las de las catástrofes naturales

Cuando ocurre una gran catástrofe natural en alguna parte del mundo, los medios suelen dar mucha cobertura a lo sucedido. Pero cuando se trata de guerras, y más en países en los que los conflictos duran años, la cosa es muy diferente y acaban siendo invisibles para la comunidad internacional. Hoy justo os vengo a hablar de esta campaña de Amnistía Internacional en la que se hace una comparación entre los desastres naturales y las guerras, dando a entender que las consecuencias de estas últimas pueden ser mucho peores.

Cada una de las gráficas muestra los años que hace que Syria no padece un terremoto, un tsunami o un huracán. No obstante, las imágenes que acompañan a las creatividades muestran ciudades totalmente destruidas, como se verían si hubiera ocurrido un terremoto, un tsunami o un huracán. Pero nada más lejos de la realidad, ya que estas fotografías muestran las consecuencias de la guerra en el país, tal y como nos cuenta el texto que cierra los anuncios “En Syria el peor desastre natural es la humanidad”.

Un mensaje muy potente creado por la agencia VMLY&R (Chile) que viene a demostrar que la mano del hombre puede ser muchísimo peor que un gran desastre natural.

(Clic para ver más grande)


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *