Esta página para adultos censuró los vídeos de MILFs por el Día de la Madre para que los usuarios se centraran en la suya propia

En multitud de países como Estados Unidos, Alemania, Italia o Finlandia, el segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Para conmemorar esta fecha, la página de contenidos para adultos XHamster llevó a cabo una curiosa iniciativa en la que “censuró” todos los vídeos de MILFs (acrónimo inglés de “Mother I’d like to fuck” y que se utiliza para hacer referencia a mujeres que son madres y son sexualmente atractivas). ¿Con qué objetivo? Pues con el propósito de que los usuarios sólo se centraran en sus progenitoras en el Día de la Madre.

Esta divertida campaña ha sido ideada por un grupo de creativos españoles liderado por Pancho Cassis (Ex ECD de Lola MullenLowe) y pretende promocionar este sitio web de una forma divertida y desenfadada. De esta manera, cuando un usuario intentaba ver un vídeo de la categoría MILF (la más popular de Internet) durante el pasado domingo, recibía un claro mensaje: “¡Es el día de la Madre! Corre y llama a tu mamá, ¿vale? Las MILFs pueden esperar”.

Tal y como explica el vicepresidente de xHamster, esta supone “una forma hilarante de conectar con nuestros usuarios y sorprenderles de la forma menos esperada. Es contradictorio que un sitio de adultos promueva este mensaje en el Día de la Madre y estamos seguros que a nuestros usuarios les va a gustar tanto como a nosotros”.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *