Esta campaña muestra cómo las pajitas de plástico afectan a los animales marinos

plaza-central-pajita-00

No es ninguna noticia que la población y las empresas cada vez estamos tomando más conciencia sobre el impacto que los plásticos de un solo uso tienen en nuestro planeta. Esto es más alarmante todavía en utensilios que ni siquiera son imprescindibles en nuestra vida diaria, como sería el caso de las pajitas de plástico. Un centro comercial colombiano se ha propuesto que los restaurantes que hay ubicados en su recinto dejen de ofrecerlas a sus clientes y por eso han lanzado esta campaña gráfica.

Bajo el lema “Una pajita es un arma, no la uses”, la marca muestra animales marinos como una tortuga, una ballena y un delfín atravesados por una pajita sobre la tapa de un vaso. Obra de Grupo Zea (Bogotá), las gráficas lanzan un mensaje claro sobre el impacto que estos utensilios plásticos pueden tener sobre la fauna marina.

(Clic para ver más grande)


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.