Warner trolea a los usuarios subiendo un vídeo de 100 minutos de Pikachu bailando

Este fin de semana se estrena la película “Detective Pikachu” y seguramente una de las cosas más buscadas en Youtube durante los próximos días será la película completa. Adelantándose a los piratas, Warner Bros ha decidido trolear a los usuarios subiendo un vídeo de 100 minutos de Pikachu bailando. Y en menos de 24 horas ya lleva 2 millones de visualizaciones.

Sin duda, la estrategia es ingeniosa. El título del vídeo recrea los que suelen llevar este tipo de películas filtradas en la red. Una vez le das al play, aparece el logo de Warner Bros y vemos una primera escena que no nos hace sospechar que nos encontramos ante una pequeña broma de la productora. Pero, de repente, empieza a sonar la música, el protagonista mira hacia el lado y… ¡pum! Ahí está Pikachu dándolo todo. Y continúa así hasta completar la hora y 42 minutos que dura el vídeo.

Para hacer todo más creíble, han contado con Ryan Reynolds (quien pone la voz a la película en su versión original) como cómplice. El actor ha publicado un tweet “denunciando” la filtración de la película, haciendo viral el vídeo a las pocas horas.

¡Aplausos!


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *