Esta marca ha lanzado el servicio de pizza más lento del mundo porque elaborar un buen queso necesita tiempo

Elaborar un buen queso lleva tiempo y la marca estadounidente Sargento ha encontrado una curiosa forma de hacérselo entender a sus consumidores: han lanzado el servicio de pizza más lento del mundo, que puede tardar hasta 18 meses en entregar tu pedido. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque es el tiempo que tarda en estar listo el queso para elaborar el plato italiano.

Esta acción sirve a la marca para presentar su nueva gama “Reserve”, quesos premium con una curación más larga para conseguir un sabor más intenso. Así, han puesto en marcha la web slowestpizzadelivery.com en la que la gente puede encargar 4 tipos de pizza diferentes: Margarita (elaborada con una mezcla de quesos italianos curados durante 4 meses), de manzana, bacon y queso gouda (curado durante 6 meses), de pollo y parmesano (curado durante 14 meses) y pizza Mac ‘n’ cheese con queso cheddar (curado durante 18 meses).

El tiempo de entrega es el mismo que el tiempo de curación de los quesos, así que hay que armarse de paciencia hasta que llegue a casa. Lo malo es que la promoción solo está activa para los primeros 100 afortunados que encarguen su pizza en la web, donde podrán seguir el proceso de preparación de su pedido, desde la elaboración del queso hasta que su comida esté lista.

Por cierto, esta campaña es obra de Ogilvy Chicago y han contado con la colaboración de la pizzería Big G’s Pizza, quienes serán los encargados de cocinar y servir los 100 platos de la promoción.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *