Este mupi hace test de orina a los perros para prevenir y detectar enfermedades

Llevar un buen control de la salud de los perros no es tarea fácil. Si no hay algún síntoma visible, los dueños no suelen llevar a sus mascotas al veterinario, lo cual puede complicar algunas dolencias que no son detectadas a tiempo. Con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de estos animales, Purina ha instalado unos mupis interactivos en París que realizan test de orina para detectar algunas enfermedades comunes en canes.

Obra de McCann París, estos mupis atraen a los perros con feromonas para que hagan pis en su poste. El líquido se cuela hacia el interior de su base y, al entrar en contacto con unos reactivos, realiza un rápido test que comprueba el estado de salud del animal. Los resultados se muestran al dueño en la pantalla y, en el caso de padecer alguna enfermedad, recomiendan qué tipo de alimento específico le vendría bien para tratarla. Una vez finalizado, todo se limpia para no comprometer el siguiente test.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Evidentemente este soporte publicitario no puede sustituir a un veterinario, pero sí que puede ayudar a controlar la salud de los perros que padecen dolencias que no presentan síntomas a simple vista. En total, este mupi es capaz de detectar cuatro de las enfermedades más comunes en estas mascotas: diabetes, problemas de riñón, infección de orina y colesterol.

Esta acción publicitaria se ha llevado a cabo después de dos años de investigación por parte de la escuela de ingeniería Yncrea en colaboración con la clínica veterinaria VetParis7 y la agencia McCann París.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *