Este anuncio explica por qué los niños también deberían jugar con muñecas

hasbro-doll-boys-00

Jugar con muñecas puede permitir que los más pequeños aprendan valores como el cuidado o el respeto, desarrollen el sentido de la responsabilidad y, en definitiva, que se conviertan en mejores personas. Eso es lo que cuenta este anuncio que Ogilvy Brasil ha desarrollado para Hasbro en el que defienden que las muñecas no deberían ser solo cosa de niñas.

Una campaña que busca romper estereotipos y que defiende el valor del juego como un elemento clave dentro de la educación infantil. De este modo, Hasbro lanza el mensaje de que jugar con muñecas ayuda a romper los roles de género e inculca valores esenciales para la vida de las personas.

Tal y como reconocen desde la marca, la campaña “apela al desarrollo emocional a través de nuevas formas de interactuar y aprender sobre el respeto. El consejo que queremos dar a los padres es: dejad que vuestros hijos jueguen”.




1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.