IKEA invita a los londinenses a ir a pie a su nueva tienda sostenible con mupis que indican los pasos de distancia

Hace unas semanas hablé por aquí de la nueva tienda sostenible que IKEA ha abierto en el barrio londinense de Greenwich. Para animar a los viandantes a visitar este nuevo establecimiento, la marca sueca está llevando a cabo una inteligente campaña de exterior en la que indican la distancia en pasos que hay desde el anuncio hasta la tienda en cuestión.

Un total de 80 mupis ubicados en el sureste de la ciudad invitan a dejar de lado el coche y utilizar una alternativa más saludable y respetuosa con el medio ambiente para acudir a este nuevo IKEA: nuestras piernas. No obstante, los pósters también indican cómo llegar utilizando el transporte público por si alguien está cansado o no puede caminar tanto.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Creados por Mother London, cada uno de los anuncios es único y se ha diseñado de forma individual para ofrecer la información de la forma más exacta posible, indicando tanto la dirección a seguir, como los pasos o los autobuses que se pueden tomar para llegar a la tienda.

Estos mupis estarán activos durante 6 meses con el objetivo de que los londinenses aprendan el camino para ir hasta el establecimiento. IKEA, por su parte, ha puesto en marca un servicio más barato de envío a domicilio para las personas que vayan a pie para que puedan realizar su compra de forma más cómoda.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *