Esta marca ha creado un kit anti spoilers para la última temporada de ‘Juego de Tronos’

No cabe duda de que uno de los temas de los que más se va a hablar en las próximas semanas es “Juego de Tronos”. La última temporada ha llegado con fuerza y los fans de la serie comentan y comparten sus impresiones sobre lo que ocurre en cada capítulo allá donde van. Esto conlleva un gran riesgo para aquellos adeptos a esta ficción: la posibilidad de que le cuenten algún spoiler.

Para intentar proteger a estas personas durante las próximas semanas, la plataforma de streaming Telia Play y HBO se han unido en Suecia para lanzar un “kit anti spoilers” para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de “Juego de Tronos”. Se trata de una colección de chapas numeradas con los capítulos de la última temporada de la serie.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La idea es que los fans lleven el pin del último capítulo que han visto para dar a conocer a sus compañeros de clase o de trabajo y a sus amigos por dónde van con la serie y que no les desvelen acontecimientos que todavía no han visto.

Este kit también se puede descargar online para fabricarte tú mismo estas insignias, así como otros materiales para prevenir a los fans de “Juego de Tronos” de los spoilers inesperados.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *