“Romeo y Julio”, la historia de amor de Uber que quiere romper estereotipos

Romeo y Julio planean casarse, pero a su familia la idea no les hace ninguna gracia. Ese es el punto de partida de este anuncio de Uber creado por la agencia Shackleton y dirigido por el madrileño Fernando Colomo.

Este spot, que fue estrenado la semana pasada, cuenta la historia de dos enamorados que deben luchar contra las opiniones de sus familias. ¿Lograrán llegar hasta el altar? Mejor dale al play y seguimos hablando luego, que no quiero hacer spoilers.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

A pesar que al principio podría parecer una historia que habla de la homofobia, en realidad Uber ha realizado este anuncio para lanzar un mensaje de respeto y tolerancia en el mundo del fútbol. Como patrocinador oficial de movilidad e innovación del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis Balompié, la marca quiso recordar que es imprescindible una buena convivencia entre las aficiones de varios equipos, especialmente en el derbi que los enfrentaba el fin de semana pasado.

En palabras del director de Uber en España, el spot utiliza el mundo del fútbol para hablar sobre la tolerancia en todos los ámbitos de nuestra vida: “es importante acabar con las actitudes de confrontación y escapar al máximo de la lógica del conflicto. Debemos darnos cuenta que, en la mayoría de casos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y el fútbol es el escenario ideal para hacerlo patente”.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *