KFC celebra la última temporada de "Juego de Tronos" reeditando una de sus campañas más premiadas

kfc-hot-spicy-game-of-thrones

Para celebrar el estreno de la última temporada de “Juego de Tronos”, KFC ha reeditado una de sus campañas más exitosas de los últimos meses. En la gráfica publicitaria en cuestión podemos ver a un dragón volando y escupiendo fuego por su boca.

Aunque si miras con atención, verás que no es fuego, sino pollo frito de la popular compañía de comida rápida.

Además de la pieza gráfica, la marca ha desarrollado una versión animada para utilizarla tanto en redes sociales como en soportes de exterior digitales.



Obra de la agencia Ogilvy Hong Kong, esta pieza sigue la línea de las gráficas que la marca utilizó para promocionar su pollo picante “Hot & Spicy” el año pasado. En ellas, sustituían el fuego por piezas de pollo rebozado en diferentes elementos: un cohete despegando, una explosión en una película de acción y el tubo de escape de un coche a reacción.

Esta campaña fue una de las más premiadas en el medio impreso el año pasado y consiguió reconocimientos en festivales tan famosos como los Cannes Lions, los Clio Awards o los D&AD Awards.


domestika-vuelta-cole

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.