Juego de Balcones: Movistar convierte los balcones en soporte publicitario para promocionar ‘Juego de Tronos’

En los últimos meses, los balcones se han convertido en un medio que permite a mucha gente expresar sus ideas políticas. Desde Movistar han querido aprovechar este movimiento para lanzar una interesante acción publicitaria con motivo del estreno de la última temporada de Juego de Tronos.

Bajo el lema “Juego de Balcones”, Movistar ha puesto en marcha una plataforma para que los fans de la serie puedan pedir la bandera de su casa favorita y así sus vecinos sepan de qué lado están.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Una acción tan sencilla como divertida en la que se agotaron el 90% de las banderas disponibles en apenas 3 horas. No obstante, si llegas tarde, no pasa nada porque en la web tienes un kit digital en el que puedes descargarte materiales de tu casa preferida para personalizar tu móvil o incluso imprimir tu bandera a tamaño real.

Con un total de 20.000 banderas repartidas, Movistar ha convertido los balcones de muchos hogares en un soporte publicitario excelente. De esta manera, la marca promocionará la serie sin apenas gasto en medios exteriores gracias a los fans de la serie.

Además, a través del microsite que han creado también se puede comprobar cuál es la casa que más apoyo recibe geográficamente. Vamos que puedes ver si tu provincia, ciudad o barrio está en tu bando o en el contrario.

 


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *