Este divertido corto de Adobe muestra cómo sería la vida de una influencer en pleno siglo XIX

Hace unos meses, Adobe y la agencia de publicidad Pereira O’Dell lanzaron un concurso de diseño de pósters cinematográficos ficticios para estudiantes. Esta competición tenía una particularidad y es que el cartel ganador inspiraría un corto que la marca y la agencia producirían en los siguientes meses.

Tras más de 11.000 trabajos y escoger al vencedor (el premio recayó sobre Sam West de la Universidad de Boston), Adobe acaba de presentar el corto, que lleva por título “In the time it takes to get there” y que cuenta cómo sería la vida de una joven influencer en pleno siglo XIX.

Si tienes 10 minutos libres, te recomiendo que le eches un vistazo porque es bastante divertido y vale la pena (están disponibles subtítulos en inglés).


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El corto cuenta con figuras de Hollywood tan reconocibles como Alicia Silverstone (“Clueless”, “Batman & Robin”),  Florence Pugh (“Lady Macbeth”) y Leslie David Baker (“The Office”). Además, ha sido escrito y dirigido por el actor y director Zach Braff (“Scrubs”). Mención especial merece el cameo de Andy King, el event producer del Fyre Festival que se ha hecho famoso por sus “polémicas” declaraciones en el documental sobre el evento que realizó Netflix.

Desde mi punto de vista creo que este corto es un ejemplo de un buen contenido audiovisual creado por una marca. Evidentemente, el despliegue de medios ayuda, pero la historia, que incluye grandes dosis de humor y dinamismo, te atrapa desde el momento uno y te invita a que te quedes hasta el final. Otro de los grandes aciertos creo que es la temática y la aproximación que hacen al mundo de los influencers desde un punto de vista inesperado.

En resumen: que me ha gustado mucho, vamos. ¿Qué os ha parecido a vosotros?


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *