Esta campaña lucha contra los "envases estúpidos"

conservacion-internacional-00

“La cáscara de ninguna fruta tarda 400 años en descomponerse. Detén esta locura”. Así de contundente es el mensaje que lanza esta campaña que lleva por título “Envases estúpidos” y que ha sido creada por Mullenlowe SSP3 (Bogotá) para la ONG Conservación Internacional Colombia.

En estas gráficas nos encontramos imágenes que todos estamos acostumbrados a ver en supermercados y que reflejan cómo el abuso de los envases plásticos se nos ha ido de las manos: plátanos empaquetados individualmente, mandarinas peladas y presentadas en bandejas de plástico, aguacates que se venden cortados por la mitad envueltos en film…

Tal y como cuentan en la explicación de la campaña, “la naturaleza se ha tomado miles de años para crear el envoltorio perfecto para las frutas, pero paradójicamente, estamos sustituyéndolo con plásticos que, en lugar de proteger, destruyen nuestra medio ambiente”.

Desde luego, más claro, imposible.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.