El grupo LSD lanzan un videojuego arcade para promocionar su nuevo disco

El grupo LSD (formado por Sia, Diplo y Labrinth) han encontrado una forma divertida y diferente de promocionar su álbum debut que verá la luz el próximo 12 de abril. Y es que han decidido crear un videojuego en el que los usuarios pueden ir superando niveles para escuchar algunas canciones del disco en primicia.

Inspirado en los juegos arcade de los años 90, el videojuego sigue la estética que el grupo ya ha ido presentando en las portadas de sus primeros sencillos y que ha sido creada por el artista Gabrial Alcalá: ilustraciones psicodélicas en tres colores (azul, rosa y amarillo).

Sin duda, se trata de una acción muy bien pensada que permite a los seguidores y fans interactuar de una forma diferente con el grupo musical. El videojuego está formado por 3 mundos (cada uno inspirado en los artistas que forman LSD) y, a su vez, estos están divididos en diferentes niveles.  Al superar cada uno de estos mundos, los usuarios podrán escuchar una canción inédita del grupo que estará incluida en su nuevo disco.

Si quieres probarlo, solo tienes que entrar a lsdthegame.com.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *