Oreo recrea la intro de ‘Juego de tronos’ con galletas

La última temporada de ‘Juego de tronos’ está al caer y las marcas saben que en las próximas semanas no se va a hablar de otra cosa en las redes sociales. Por eso, no es de extrañar que algunas empresas estén buscando la forma de entrar en la conversación a través de acciones tan curiosas como la que os traigo hoy.

Y es que en Oreo se han propuesto recrear plano a plano el opening de Juego de Tronos utilizando solo sus galletas. Un trabajazo de la agencia 360i y la productora Elastic en el que han utilizado más de 2.750 Oreos. Alguien seguro que se puso las botas en ese rodaje…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta pieza sirve para presentar la edición limitada de Oreo dedicada a ‘Juego de Tronos’ que se pondrá a la venta el próximo 8 de abril (la marca no ha dicho nada sobre si llegarán a España). Además de un packaging exclusivo en color negro, las galletas estarán personalizadas con los escudos de las casas Star, Lannister y Targaryen y la silueta del Rey de la Noche.

Como curiosidad, Elastic, la productora detrás de la pieza que os he dejado más arriba, también es la responsable de la secuencia de apertura original de ‘Juego de Tronos’ y de otras series tan conocidas como ‘Westworld’.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *