"Ningún animal encuentra placer en el sufrimiento", una campaña gráfica que no deja indiferente a nadie

animal-tier-im-recht-00

Tier im Recht (TIR) es una organización alemana que lleva luchando por conseguir una regulación más estricta sobre la protección de los animales desde 1996. En su labor de conseguir la mejora de la relación entre humanos y animales en el sentido legal, ético y de defensa social, TIR ha lanzado una particular campaña gráfica que no ha dejado indiferente a nadie.

Obra de la agencia Visual Eyes (Zurich), las gráficas muestran a una vaca, un perro, un loro y un gato ataviados con vestimentas y accesorios de BDSM como látigos, chalecos de cuero, esposas o mordazas. Una imagen muy potente para lanzar un mensaje contundente: ningún animal encuentra placer en el sufrimiento.

Evidentemente, no se utilizó ningún animal para hacer la campaña, sino que las imágenes han sido creadas en 3D desde cero por la agencia.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.