McDonald's sorprende con esta campaña en la que sus productos están difuminados

mcdonalds-no-se-diga-mas-00

Los productos de McDonald’s son tan reconocibles en todo el mundo que apenas hacen falta unos pocos elementos para que sepamos de qué nos están hablando. Lo hemos visto últimamente con esta campaña en la que se reproducen las hamburguesas y patatas de la compañía de comida rápida con luces de colores y también en estas gráficas en la que sus productos están representados en las líneas de un reloj.

Ahora, desde Puerto Rico llega esta campaña en la que McDonald’s invita a que los consumidores adivinen qué productos se encuentran detrás de estas imágenes desenfocadas. El reto es sencillo, ya que tanto la forma de sus hamburguesas, como el packaging de sus patatas fritas o la caja de su Happy Meal son de sobra conocidos por todos y se reconocen al instante.

Obra de la agencia TBWA\San Juan, las gráficas ni siquiera llevan el logo de la marca de comida rápida, sino que las imágenes solamente van acompañadas del copy “No se diga más”. Interesante estrategia.

 




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.