Este anuncio cuenta la (casi) mejor historia de amor jamás contada en un ascensor

bianco-lift

¿Cuántas cosas has dejado de hacer por tus inseguridades? ¿Cuántas oportunidades has dejado escapar por miedos infundados? Esta campaña de la marca escandinava de moda Bianco habla precisamente de esto. Y lo hace a través de la historia de un chico y una chica que se encuentran frecuentemente en el ascensor de su trabajo… pero ninguno de los dos se anima a dar el paso de hablarle al otro.

El mensaje de la campaña es simple: pensar demasiado no te va a acercar a aquello que quieres. Y es que a veces podemos ser nuestros peores críticos y dejamos que nuestras inseguridades se apoderen de nuestra mente. Bajo el lema “Step out your head”, la marca quiere inspirar una manera más positiva de pensar en nosotros mismos no solo con este anuncio, sino también con otras piezas que están desarrollando para medios como exterior o redes sociales.

Por cierto, la agencia detrás de esta campaña es &Co. (Copenhague)




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.