Apple apuesta por el humor para hablar de la privacidad en su nuevo anuncio

iphone-privacidad-01

La privacidad es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de smartphones y para Apple es algo innegociable. Tanto es así que incluso la compañía se negó a desbloquear el iPhone de uno de los responsables de un tiroteo en San Bernardino (2015), a pesar de la insistencia del FBI.

Ahora, Apple vuelve a hacer hincapié en la importancia de la seguridad y la privacidad de los usuarios en su nuevo anuncio. Y lo hacen en tono de humor y utilizando escenas totalmente cotidianas que seguro que te suenan de algo: cerrar las cortinas en casa, callarse cuando el camarero se acerca a la mesa o utilizar el urinario más alejado.

Tal y como cuentan en la descripción del anuncio, el Iphone está diseñado para proteger nuestra información, “desde la encriptación de las conversaciones iMessage o no mantener un historial de tus rutas en Maps, hasta limitar el seguimiento entre sitios con Safari”.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.