Esta campaña presenta al filósofo Kant a ritmo de trap para promover valores cívicos en el transporte público

Que una empresa pública sea capaz de entender cómo consumen contenidos los jóvenes hoy en día y haga una campaña como la que os voy a mostrar hoy hay que aplaudirlo. Y es que Tram Barcelona ha lanzado un vídeo a ritmo de trap y protagonizado por el filósofo Immanuel Kant para concienciar sobre ciertas normas de civismo en el transporte público.

Tal y como explican desde Tram, “el vídeo ha surgido de la tendencia de contraponer elementos clásicos con estilos de música urbanos. Interpretar el imperativo categórico de Kant con el ritmo y el lenguaje audiovisual de los clips de trap ofrece una narrativa innovadora”.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La idea de esta campaña está precedida por el éxito de otros vídeos de este estilo como “Velaske, yo soi guapa?” o “Te coloniso”, que consiguieron miles y miles de visualizaciones en las redes sociales. De hecho, detrás este vídeo está también el autor de estos éxitos virales, Christian Flores, quien ha colaborado con la agencia de publicidad Paradise Falls para sacar adelante esta pieza.

Tal y como contaba al principio, es de admirar que un organismo público sepa acercarse a los jóvenes hablando su mismo idioma. Fijándose en los contenidos que consumen y cómo los consumen para hacerles llegar su mensaje de una forma divertida y entretenida. ¡Aplausos!


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *