Esta cadena de comida rápida ha inventado un jabón de ducha con olor a patatas fritas

del-taco-french-fry-soap-00

¿Te imaginas ducharte con un jabón con olor a patatas fritas? Esta es la propuesta que nos hacen desde Del Taco, una compañía de comida rápida estadounidense especializada en cocina mexicana. Y es que con motivo del lanzamiento de una nueva línea de menús llamada “Fresh Faves Box Meals”, la marca ha lanzado una curiosa promoción en la que regalan jabón con aroma a patatas fritas a sus fans.

Obra de la agencia Camp + King (San Francisco), esta campaña está pensada para crear conversación y repercusión en las redes sociales. Y es que Del Taco va a recompensar a aquellos fans que declaren su amor por la marca en sus perfiles utilizando el hashtag #FrySoap. ¿El premio? Una pastilla de “Eau de French Fry” de 140 gramos.

El jabón viene estampado con el logo de Del Taco y su packaging hace clara referencia a las cajas de sus nuevos “Fresh Faves Box Meals”, incluso en su descripción: “Mantente fresco con este jabón que te hará oler tan exquisito como las famosas patatas fritas que incluimos en cada Fresh Faves Box Meals”.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.