Esta cadena de comida rápida ha inventado un jabón de ducha con olor a patatas fritas

¿Te imaginas ducharte con un jabón con olor a patatas fritas? Esta es la propuesta que nos hacen desde Del Taco, una compañía de comida rápida estadounidense especializada en cocina mexicana. Y es que con motivo del lanzamiento de una nueva línea de menús llamada “Fresh Faves Box Meals”, la marca ha lanzado una curiosa promoción en la que regalan jabón con aroma a patatas fritas a sus fans.

Obra de la agencia Camp + King (San Francisco), esta campaña está pensada para crear conversación y repercusión en las redes sociales. Y es que Del Taco va a recompensar a aquellos fans que declaren su amor por la marca en sus perfiles utilizando el hashtag #FrySoap. ¿El premio? Una pastilla de “Eau de French Fry” de 140 gramos.

El jabón viene estampado con el logo de Del Taco y su packaging hace clara referencia a las cajas de sus nuevos “Fresh Faves Box Meals”, incluso en su descripción: “Mantente fresco con este jabón que te hará oler tan exquisito como las famosas patatas fritas que incluimos en cada Fresh Faves Box Meals”.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *