IKEA "reinventa" el Kama-sutra

IKEA-KAMA-SUTRA

El Kama-sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. A pesar de haber sido escrito hace cientos de años (se estima que entre el año 240 y el 550 d.C.), esta obra ha llegado hasta nuestros días gracias a las innumerables versiones que se han hecho de ella que incluyen desde ilustraciones, fotografías e incluso vídeos.

IKEA ha tomado como referencia este libro para crear su particular Kama-sutra (rebautizado como “Kåma Sutra”) en el que reinterpreta algunas de las posiciones que aparecen en él para dar indicaciones sobre cómo componer tu dormitorio ideal. Por ejemplo, la postura del perro incluye una cama para tu mascota y la del escalador consiste en una litera.

Sin duda, una conexión totalmente inesperada para dar ideas y promocionar los productos para el dormitorio de la marca sueca. Aplausos para la agencia Ogilvy Nueva York.

Por cierto, si quieres leer el libro, puedes hacerlo aquí.



 


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.