Budweiser reinterpreta sus anuncios machistas del pasado con motivo del Día de la Mujer

“La cultura de nuestro país ha evolucionado a lo largo del tiempo y la publicidad debe reflejarlo. Es por esto que este año, en honor al Día Internacional de la Mujer, hemos reinterpretado nuestros anuncios del pasado para representar mejor el equilibrio y el empoderamiento”. Así presenta Budweiser esta iniciativa que llevaron a cabo la semana pasada en la que han adaptado gráficas de los años 50 y 60 para mostrar una imagen de la mujer acorde con los tiempos que corren.

Es de admirar que una marca como Budweiser, que siempre ha hablado a hombres y cuyos anuncios están llenos de ejemplos de publicidad sexista, haya recapacitado y se plantee cuál es la imagen que deberían dar de las mujeres en su comunicación. Para llevar a cabo esta iniciativa, han contado con tres ilustradoras femeninas, Heather Landis, Nicole Evans y Dena Copper, quienes han sido las encargadas de rediseñar las gráficas que forman la campaña.

Además de en sus redes sociales, esta campaña (ideada por la agencia VaynerMedia) se pudo ver durante el Día de la Mujer en periódicos como The New York Times, Chicago Tribune y The LA Times.

(Clic para ver más) 


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *