"Será el feminismo", la colorida campaña para el Día de la Mujer del Ayuntamiento de Madrid

madrid-feminista-0

“Madrid feminista” es el lema que el ayuntamiento de la capital española ha elegido para celebrar el Día de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Una campaña creada por el estudio valenciano Yinsen (quizá te suene por campañas como esta que hicieron para las Fallas de Valencia en 2018) en la que seis manos de diferentes colores son las protagonistas.

Cada una de las piezas ilustradas va acompañada de diferentes textos como “No será la suerte. Será el feminismo”, “No servirá esperar. Servirá el feminismo” o “No será el rock&roll. Será el feminismo”. Una campaña cuyo objetivo es “celebrar que Madrid es más feminista que ayer” y “reflexionar sobre el camino recorrido, los aciertos, los errores, las dificultades y la necesidad de defender los avances en los derechos de las mujeres”.

Estas gráficas se podrán ver tanto en digital como en soportes de exterior como mupis, marquesinas y pantallas digitales.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.