Esta campaña imprimió 100.000 logos al día sin impresora ni papel

amarok-sand-0

Promocionar una camioneta con un presupuesto muy reducido. Este era el reto al que se enfrentó la agencia Geometry Argentina y que terminó “inventando” un nuevo medio publicitario en las ruedas del vehículo. Y es que los creativos llegaron a una llamativa solución para dar a conocer el nuevo Volkswagen Amarok durante el verano argentino: crear una plantilla en los neumáticos que fuera imprimiendo su logotipo por la playa y los caminos de tierra.

Este invento era capaz de “imprimir” 100.000 logos por día sin mayor gasto que la fabricación de la plantilla en las ruedas y el combustible del vehículo. La acción se llevó a cabo durante dos meses, en pleno verano en Pinamar y Cariló (dos de las playas más concurridas de Argentina). Según cuenta la agencia, se marcaron más de 40 kilómetros diarios con el logotipo, lo que supone que se impactó a más de 800.000 personas.

Por cierto, si podéis, echadle un vistazo al caso de estudio porque está todo cantado y mola bastante.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.