Esta campaña imprimió 100.000 logos al día sin impresora ni papel

amarok-sand-0

Promocionar una camioneta con un presupuesto muy reducido. Este era el reto al que se enfrentó la agencia Geometry Argentina y que terminó “inventando” un nuevo medio publicitario en las ruedas del vehículo. Y es que los creativos llegaron a una llamativa solución para dar a conocer el nuevo Volkswagen Amarok durante el verano argentino: crear una plantilla en los neumáticos que fuera imprimiendo su logotipo por la playa y los caminos de tierra.

Este invento era capaz de “imprimir” 100.000 logos por día sin mayor gasto que la fabricación de la plantilla en las ruedas y el combustible del vehículo. La acción se llevó a cabo durante dos meses, en pleno verano en Pinamar y Cariló (dos de las playas más concurridas de Argentina). Según cuenta la agencia, se marcaron más de 40 kilómetros diarios con el logotipo, lo que supone que se impactó a más de 800.000 personas.

Por cierto, si podéis, echadle un vistazo al caso de estudio porque está todo cantado y mola bastante.


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.