Esta iglesia de Las Vegas parece sacada de un boceto y realmente te puedes casar en ella

Las vegas iglesia 1

Si eres de esas personas a las que no le convence la idea de casarse y le dan pereza las ceremonias, ten cuidado porque este post te puede hacer cambiar de parecer. Y es que en el Palms Casino Resort de Las Vegas han inaugurado una iglesia que parece sacada de un mismísimo boceto de ilustrador. Creada por el diseñador gráfico Joshua Vides, esta instalación recrea una típica capilla pero con un interior blanco y negro, plano y con una estética de dibujos animados.

¿Lo mejor? Si vas a Las Vegas realmente puedes ir a casarte allí y olvidarte de que existe la tercera dimensión por el módico precio de 4.500 dólares (unos 3.900 euros). El precio también incluye una noche en una de las suites del resort, también tematizada con el arte de Vides. Depende cómo lo mires, casarte en ‘Til death do us part!’ (“Hasta que la muerte nos separe!”) puede ser caro o barato, pero lo que sí es seguro es que tu boda lo petaría en Instagram.

Esta instalación es tan solo una pieza más del proyecto ‘Reality to Idea’ de Joshua Vides. Así que, si no lo conocías hasta ahora, ya estás tardando en echarle un ojo al resto de su obra caricaturesca y exposiciones. Como dato, el artista ha colaborado con marcas tales como Puma, Herschel, Redbull y muchas más. ¿Qué opinas? ¿Ahora te han entrado ganas de casarte?

ç




domestika-vuelta-cole

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.