Estas gráficas de Starbucks están diseñadas en Excel, Word y Power Point

starbucks-your-office-outside-00

Starbucks no es solo un sitio para ir a compartir un café con tus amigos, sino que diariamente se convierte en la oficina de mucha gente que decide ir con su portátil a trabajar allí. Y es que sus cafeterías son un buen lugar para tener reuniones o para salir de la rutina de la oficina e inspirarse un poco.

Es por esto que Starbucks decidió realizar una campaña dirigida a este público bajo el lema “Tu oficina fuera de tu oficina”. Lo guay de estas gráficas es que están realizadas con herramientas digitales que todos utilizamos casi a diario, aunque no precisamente para diseñar. Así, todas las piezas representan vasos de Starbucks creados con caracteres escritos en Word, con formas geométricas en Power Point y con casillas coloreadas en Excel.

Una divertida forma de llegar a esos nuevos emprendedores que llevan su oficina a cuestas y pueden trabajar desde cualquier lado. Por cierto, este trabajo es obra de la agencia Proximity (Bogotá).

(Click para ver más grande)

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.