Esta campaña utiliza los mupis digitales para ayudar a que las personas sin hogar encuentren refugio en invierno

Sin duda, los que más sufren las inclemencias del invierno son aquellas personas que no tienen hogar. Por eso, Clear Channel se unió al gobierno de la ciudad de Estocolmo para lanzar una campaña de publicidad exterior para ayudar a los sintecho en las fechas navideñas.

Así, 53 mupis digitales repartidos por toda la ciudad dejaron de mostrar anuncios para mostrar la información de los refugios donde estas personas podían resguardarse cuando las temperaturas bajaban de los -7ºC. Estos soportes utilizaban la información de estas localizaciones para indicar la distancia y el horario en el que estos locales estaban abiertos.

Además, cuando el termómetro estaba por encima de esta “temperatura crítica”, los mupis también mostraban información para que los ciudadanos supieran dónde podían donar mantas, ropa de abrigo y comida. De este modo, además de servir como puntos de información para gente sin hogar, esta campaña también buscaba sensibilizar y crear conciencia sobre la dura realidad que viven muchas personas de la ciudad.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *