IKEA abre una discoteca para dormir en su última campaña

“En IKEA pensamos que las mejores noches son las que pasas en la cama, porque solo allí es donde el sueño puede hacer funcionar su poderosa magia”. Así explica el gigante sueco su nueva campaña en la que personas de todas las edades acuden a una discoteca no para bailar, sino para dormir. Así, en esta particular fiesta de pijamas, la pista está llena de camas y en lugar de cócteles se sirven infusiones y tazones de leche.

De este modo, IKEA reivindica la importancia del descanso en nuestra vida diaria para poder dar el máximo de nosotros durante el día. Para ello, además del spot, han creado un microsite en el que dan información sobre cómo mejorar nuestro sueño, como consejos sobre el entorno o trucos para dormir a los niños. Y la cosa no solo queda ahí sino que también han colaborado con el doctor Guy Meadows (cofundador de The Sleep School) para enseñar a sus empleados cómo descansar mejor durante la noche.

El anuncio, creado para el mercado de Reino Unido, viene firmado por la agencia Mother y cuenta con la canción “In Dreams” de Roy Orbison como banda sonora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

 

 

 


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *