Esta marca ha lanzado una colección de chucherías inspiradas en 'Stranger Things'

stranger-things-chucherias

La página web IT’SUGAR ha decidido endulzar la espera a los seguidores de ‘Stranger Things’ hasta el 4 julio, fecha en la que Netflix estrenará a nivel mundial la nueva temporada de la serie.  Y es que este portal ha creado una colección de chucherías y chocolates inspirada en la trama de la famosa ficción y sus personajes.

Así, podemos encontrar la Upside Down Chocolate Bar (que hace referencia a la dimensión paralela que existe en la serie), las Gummy Letters Box (unas letras de gominola que simulan las que la madre de Will instaló en su pared), el Gummy Waffle (un waffle de gominola en homenaje a Eleven), el Barb Missing Milk Carton (un brick lleno de bolitas de chocolate con el cartel de desaparecida de Barb) y My Little Pollywog Gummy, (una versión en chuchería de esta criatura que aparece en la serie).

Todos estos dulces están a la venta en la web de IT’SUGAR, aunque, lamentablemente, no hacen envíos internacionales fuera de Estados Unidos y Canadá…

Gummy Letters Box



Upside Down Chocolate Bar

Gummy Waffle

Barb Missing Milk Carton

My Little Pollywog Gummy


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.