Un patito conoce al pato Donald en este tierno spot de Disneyland París

disney-little-duck

Durante décadas, los anuncios de Disneyland París eran protagonizados por familias y el momento álgido del spot era cuando los pequeños de la casa conocían a sus personajes favoritos. Al menos, eso era así hasta ahora. Porque la última campaña del parque de atracciones nos presenta a un pequeño pato que sueña con conocer a su ídolo: Donald.

Como ya he destripado bastante de la historia, os dejo por aquí la pieza y os sigo contando más abajo.



Este anuncio viene firmado por BETC París y lleva por lema “Donde la magia se hace realidad” (incluso para un patito). Tal y como cuentan en su página web, la idea de la agencia era mostrar de una forma diferente cómo los personajes Disney nos han acompañado durante toda nuestra vida, enseñándonos valores, y compartiendo grandes momentos hasta el punto de convertirse en nuestros ídolos.

Por cierto, si te ha gustado la música, se trata de una cover de la canción de Elvis Presley “The Impossible Dream”, llevada a cabo por el artista holandés Sean Cristopher.


domestika-vuelta-cole

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.