"Una carta más corta" el anuncio animado de Audi para esta Navidad

audi-carta-mas-corta

Tras “La muñeca que eligió conducir” (2016) y “Por siempre jamás” (2017), Audi vuelve a apostar por el formato de corto de animación para su campaña navideña. Bajo el título “Una carta más corta”, la marca pretende sensibilizar a nuestra sociedad sobre la necesidad de consumir de un modo más racional, especialmente en una época de excesos como la Navidad.

Obra de la agencia DDB, la campaña contó con un teaser que se lanzó hace unos días como aperitivo antes del lanzamiento del anuncio completo, que se estrenó ayer. En él, cuentan una historia cuya moraleja es que “tener lo que necesitas es tenerlo todo” para concienciar a los niños sobre el valor de las cosas.

Además, Audi también ha lanzado la web unacartamascorta.es que incluye una herramienta tecnológica-educativa que permite que los padres puedan crear la carta de Papá Noel y los Reyes Magos. Esta plataforma da la posibilidad de incluir hasta 4 regalos, que deben ser útiles para su desarrollo emocional y creativo según recomiendan pedagogos y psicólogos.

Por cierto, la producción del anuncio ha corrido a cargo de The Frank Barton Company (Madrid)




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.