"La tienda LOL, donde se compra el humor", la campaña navideña de Campofrío

campofrio-tienda-lol

Hoy 18 de diciembre se ha estrenado uno de los anuncios navideños más esperados en nuestro país. Campofrío está de vuelta con un spot en el que defienden el humor como un buen de primera necesidad. Y es que si hay algo que nos defina a los españoles, es, precisamente, ese sentido del humor.

Protagonizado por Antonio de la Torre, Silvia Abril, Belén Cuesta, David Broncano, Juan Manuel Montilla (Langui), Enrique San Francisco, Rober Bodegas, Jaime Peñafiel y Azúcar Moreno, el spot cuenta la historia de una tienda (llamada “LOL”) en la que se venden chistes. Allí, los diferentes personajes van a adquirir chistes para diferentes ocasiones o eventos, teniendo que pagar un alto precio por ellos en algunos casos.

Bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo (“Azuloscurocasinegro”, “Primos”, “La gran familia española”), este anuncio es una gran crítica a todos los acontecimientos que han ocurrido con diferentes cómicos en los últimos meses y que han puesto sobre la mesa el debate sobre los límites del humor.

Por cierto, la campaña viene firmada por la agencia McCann y tiene su propio microsite, latiendalol.com en la que se puede acceder a una colección de chistes y más contenidos sobre el anuncio.




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.